15 ago. 2025

La imagen de Messi contra Paraguay de la que hablan en Argentina

La imagen de Lionel Messi contra la Albirroja que se hizo viral en las redes sociales e impactó a los hinchas.

SOCCER-COPA-ARG-PRY_11937456.JPG

Messi marcó el gol de Argentina ante Paraguay.

Foto: Reuters

Argentina no levanta cabeza. La Selección que dirige Lionel Scaloni no pudo ante la Albirroja y empató 1-1 este miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Tras el partido, en las redes sociales comenzó a circular una foto de Messi que impactó a los hinchas albicelestes.

La imagen que tuvo gran repercusión muestra a Messi, en el minuto 93 del juego, de manera solitaria en el mediocampo y con ocho jugadores albirrojos distribuidos por el campo, pero sin compañeros a la vista.

<div>La imagen de Messi en solitario que explotó en las redes tras el Argentina-Paraguay.</div>

La imagen de Messi en solitario que explotó en las redes tras el Argentina-Paraguay.

Embed

Embed

Embed

Embed

Argentina lleva casi 26 años sin ganar un título y los últimos tres años en crisis. Tras la renuncia de Gerardo Martino, y los problemas institucionales que tuvo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el equipo de Lionel Messi dejó de ser protagonista y empezó a sufrir en los torneos.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se jugará la vida este domingo ante Qatar desde las 15.00 horas. La Albiceleste debe ganar para asegurar su presencia en los cuartos de final. Un empate lo puede dejar fuera.

Más contenido de esta sección
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.