29 mar. 2024

La era ‘bianconeri’ de Cristiano Ronaldo está en marcha

Cristiano Ronaldo inició su nueva etapa en la Juventus tras dejar el Real Madrid. El astro pasó las pruebas físicas, conoció las instalaciones de la “Vecchia Signora” y saludó a algunos de los que serán sus nuevos compañeros.

cristiano_dybala.jpg

Cristiano saludo a su nuevo compañero Paul Dybala. Foto: Juventus

Mientras su equipo disputa en Estados Unidos los partidos amistosos correspondientes a la ‘International Champions Cup’, el jugador portugués, una vez finalizadas sus vacaciones tras el Mundial de Rusia (llegó hasta octavos de final y fue eliminado por Uruguay), pasó su primer día oficial como jugador del Juventus.

Cristiano, según informó la página web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Allí se encontró con varios de los que serán sus nuevos compañeros el próximo curso. El uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain recibieron a la que será la nueva estrella de la Liga italiana.

Los seis se incorporarán más tarde a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos, incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

De este modo, Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos.

La era del delantero portugués en el Juventus ha comenzado. EFE

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.