26 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
James Rodríguez, relegado a un segundo plano y sin apenas minutos en el Rayo Vallecano, le están llevando a replantearse su futuro, que parece lejos del conjunto madrileño.
Mathías Villasanti, mediocampista paraguayo de 27 años del Gremio, está en la mira del Palmeiras para el 2025, según publicaron ayer distintos medios de Brasil.
El Benfica se puso este lunes líder en la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal, de donde cae el Sporting, tras vencer al Estoril Praia.
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
La FIFA ha adoptado un marco reglamentario provisional con respecto al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ) que entrará en vigor de forma inmediata, tras las consultas fructíferas con los principales grupos de interés del fútbol sobre posibles enmiendas al artículo 17.
Resumen de año: Argentina, España, Rodri, Vinícius y Botafogo fueron los grandes ganadores del 2024.