19 dic. 2025

La emoción de Gómez al conocer Messi

VIDEO. Diego Gómez dio sus primeras palabras como jugador del Inter Miami y relató sus sensaciones al conocer Lionel Messi.

tt.jpg

Diego Gómez ya entrenó con su nuevo equipo.

Foto: Captura

El ex Libertad Diego Gómez fue presentado ayer como nuevo jugador del Inter Miami y este jueves ya participó de su primer entrenamiento con el equipo que conduce Gerardo Tata Martino.

Previo a la movilización, el paraguayo de 20 años, conversó con los medios de prensa y expresó su alegría por el paso y principalmente por la posibilidad de codearse con figuras de talla mundial.

“No tengo palabras, hasta ahora me una piel de gallina que me sube, no tengo palabras. Es algo, antes lo veía en la tele y ahora lo estoy teniendo ahí al lado mío”, expresó a los medios de televisión.

Luego Gómez pisó el gramado y recibió una “carrera vaqueta” de bienvenida encabezada por Messi, Busquets y sus nuevos compañeros del Inter Miami.

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.