17 may. 2026

La emoción de Bareiro tras su debut soñado

Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.

HB-HfRNW0AAm9t3.jpeg

Adam Bareiro se lució en su estreno.

Foto: @BocaJrsOficial

El jugador paraguayo Adam Bareiro tuvo un debut soñado con Boca Juniors, marcando un doblete frente a Gimnasia de Chivilcoy, en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El guaraní apareció a los 40 minutos del primer tiempo para anticipar la marca y empujar un centro desde la izquierda. Luego, sobre 52, se eleva con categoría dentro del área para conectar de cabeza un centro desde la izquierda para el 2-0.

Tras el lance se vio emocionado y declaró lo siguiente para la TV: “Imposible expresarlo con palabras porque estoy muy contento. Quería este debut, quería mostrarle a la gente de Boca que van a encontrar a un jugador que va dar la vida por ellos”, comenzó diciendo.

“Es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, estoy muy feliz a mis 29 años estar llegando a Boca. Es algo muy lindo, algo que desde chiquito no lo soñé nunca, que pueda tener esta carrera futbolística que tengo. Así que estoy muy agradecido con la gente, el staff, con mis compañeros que me recibieron de la mejor manera”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.