23 dic. 2025

La duda de Garnero para el debut en Copa

Daniel Garnero tiene una duda para armar el equipo de Olimpia que debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2020.

rerorr.jpg

El plantel decano realizó el reconocimiento del estadio Jocay.

Foto: Prensa Club Olimpia

El Olimpia se prepara para lo que será su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América, este miércoles desde las 21.30 horas ante el Delfín en el estadio Jocay en Manta, Ecuador.

El plantel franjeado entrenó este martes por la tarde en suelo ecuatoriano y posteriormente realizó el tradicional reconocimiento del estadio.

Daniel Garnero, estratega argentino que dirige al Decano, tiene una duda para conformar el equipo que saldrá a la cancha: Roque Santa Cruz o Emmanuel Adebayor.

El capitán franjeado, ausente en el último partido ante Nacional, seguiría con una pequeña molestia y de no llegar, su lugar será ocupado por el atacante togolés ex Real Madrid y Manchester City.

EL ONCE. El más probable equipo decano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz o Emmanuel Adebayor.

Embed

Más contenido de esta sección
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.