08 jul. 2025

La cláusula de 10 millones por despedir a Tuchel frena su salida del PSG

El París Saint-Germain debería pagar “al menos” 10 millones de euros por despedir a su actual entrenador, Thomas Tuchel, lo que frena su salida del club en tiempos de vacas flacas, indica este miércoles el diario “Le Parisien”.

tucchel.jpg

Tuchel, entrenador del PSG.

Foto: Gentileza

“El PSG no tiene medios para fichar y tampoco para un divorcio. A ocho meses del término del contrato de Tuchel, prescindir del alemán y de su cuerpo técnico les obligaría a encontrar, al menos 10 millones de euros”, señala el rotativo.

El entrenador mantiene tensas relaciones en las últimas semanas con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

Tras haber perdido en la primera jornada de la Liga de Campeones por 1-2 contra el Manchester United en el Parque de los Príncipes, el equipo se la juega esta noche contra el Basaksehir turco.

“Le Parisien” ve improbable el despido del técnico incluso en caso de derrota, a menos que los propietarios cataríes del club decidan dar un giro al equipo.

“Leonardo debe conformarse con lo que tiene al no poder tener lo que le gustaría”, indica el diario.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.