08 jun. 2026

La camiseta de Almirón es la más vendida después de la de Messi y Suárez

Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.

Miguel Almirón

Las camisetas de Miguel Almirón son muy pedidas.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Messi encabeza un listado con fuerte presencia latina ya que las cuatro camisetas más vendidas corresponden a jugadores hispanos.

Así, en segundo lugar por detrás de Messi aparece el uruguayo Luis Suárez, compañero suyo en el Inter Miami. El tercer puesto es para el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) mientras que en la cuarta posición figura el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (San Diego FC).

Otros ocho jugadores hispanos se cuelan en el ‘top 25': el colombiano Diego Chará (Portland Timbers) en el puesto 8, el uruguayo Diego Rossi (Columbus Crew) en el 10, el argentino Luca Orellano (Cincinnati) en el 12, el argentino Pedro de la Vega (Seattle Sounders) en el 14, el español Sergio Busquets (Inter Miami) en el 16, el español Riqui Puig (LA Galaxy) en el 20, el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (Inter Miami) en el 23 y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Seattle Sounders) en el 25.

El Inter Miami y los Seattle Sounders, con cuatro jugadores cada uno, son los dos equipos con más futbolistas en esta lista de las camisetas más vendida de la MLS.

Más contenido de esta sección
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.