23 jul. 2025

La caída de Luqueño fue sacatécnico, según el DT

Luego de la durísima caída 6-2 ante Trinidense, en Luqueño las sensaciones fueron frustrantes.

Julio César Cáceres_52407543.png

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño.

En charla con Fútbol a lo Grande, Julio César Cáceres se refirió a las palabras que dijo en conferencia de prensa y de lo que sintió luego de caer de esa manera, en su cancha y ante su gente.

“Previo al partido ante Trinidense ya me di cuenta que algunos querían jugar e irse. Un profesional no debe ser así, terminé dolido. Terminé muy caliente, era un marcador para que yo renuncie o que me saquen”, señaló el DT.

Por otra parte, Cáceres afirmó que son dos las incorporaciones: Guillermo Hauché y el retorno de Aldo Parra, del Al Ittihad Kalba de Arabia.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.