02 may. 2024

La broma de Gallardo sobre apodo de Robert Rojas

Marcelo Gallardo respondió con ingenio cuando fue consultado sobre el golpe que sufrió Robert Rojas durante el partido contra San Martín. El entrenador de River Plate tomó el apodo del central paraguayo para darle comicidad a la respuesta.

rojas.jpg

Robert Rojas durante el partido contra San Martín.

Foto: Gentileza

Robert Rojas realizó este domingo en el estadio Monumental un gran encuentro, pero terminó el mismo con molestias en uno de sus tobillos debido a un golpe.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue consultado sobre el alcance de la lesión del central paraguayo. El adiestrador dejó entrever que la dolencia no reviste gravedad y hasta bromeó valiéndose del apodo que le dieron al ex Guaraní.

“Tuvo un golpe, un esguince en el tobillo, pero le llaman el Sicario, si no se recupera rápido le tenemos que cambiar el sobrenombre. No creo que sea nada grave”, señaló entre sonrisas en conferencia de prensa.

rojas.mp4

El equipo millonario se impuso por 2-1 ante San Martín de Tucumán y también se ilusiona con los puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores, un objetivo que comparte con Vélez Sarsfield, que el sábado derrotó a domicilio por 2-0 a Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.