23 jun. 2024

La Albirroja Sub 20 va por cupo mundialista

La Selección Paraguaya femenina Sub 20 enfrenta hoy a Perú, desde las 17:00, por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano juvenil, que reparte cuatro cupos para el Mundial de Colombia.

sub 20 paraguay_52322853.jpg

Un solo objetivo. La Selección Paraguaya apunta a calificar al Mundial de Colombia,

El choque será en la ciudad de Guayaquil y con un empate, el equipo nacional estará asegurando su presencia en la cita ecuménica que se cumplirá en tierras cafeteras en el mes de octubre.

Hasta el momento en la ronda final, el equipo dirigido por Fabio Fukumuto suma dos triunfos (2-0 ante Venezuela y 2-0 contra Argentina) y una derrota (0-3 frente a Brasil). En fase de grupos, la Albirroja había avanzado como líder e invicto con tres victorias y un empate.

Otros juegos para hoy: Colombia vs. Argentina (19:30) y Brasil vs. Perú (22:00).

La competencia finaliza el domingo 5 con los compromisos: Paraguay vs. Colombia, Venezuela vs. Argentina y Brasil vs. Perú. Posiciones: Brasil 9 puntos, Paraguay y Colombia con 6, Argentina y Venezuela con 3 y Perú 0.

TORNEO ANUAL. Hoy se pone en marcha la fecha 4 del torneo Anual de Primera con los duelos: Sportivo Trinidense vs. Nacional (17:00) y Sportivo Luqueño vs. 2 de Mayo (19:15), ambos en el campo 1 del Cardif.

Más contenido de esta sección
La selección de Brasil goleó este viernes por 0-3 a Paraguay en la segunda fecha del hexagonal final.
La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino juega hoy ante Brasil desde las 19:30, por la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en Guayaquil, Ecuador.
Paraguay empató sin goles con Argentina y cerró como líder el Grupo A del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20.
La Selección Paraguaya derrotó 2-1 a Perú y disputará el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub 20 que se juega en Guayaquil (Ecuador).
La Selección Paraguaya Sub 20 de la rama femenina se mide hoy desde las 17:00 a Perú, por un lugar en el hexagonal final; clasifican los primeros tres de cada grupo.
Con un doblete de Fátima Acosta, la selección femenina de Paraguay derrotó este sábado por 2-1 a la de Uruguay en una remontada que significó el liderato del Grupo A.