15 ago. 2025

La Albirroja ya se encuentra en Barranquilla

La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.

Gm1-pCpbIAADTwa.jpg

Gustavo Velázquez y Julio Enciso durante su arribo a Barranquilla.

@Albirroja

La Selección Paraguaya llegó este lunes en horas de la noche a Barranquilla, sede del encuentro de mañana ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

"¡Llegamos a Barranquilla! La Albirroja pisa suelo cafetero y ya está a la espera del gran desafío de mañana ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas”, fue el mensaje publicado por las redes sociales de la Albirroja.

La Selección llega confiada a este encuentro tras la victoria alcanzada frente a Chile, pero enfrente tendrá a un duro rival que viene de tres derrotas seguidas en las Eliminatorias. Los recuerdos de Paraguay en suelo colombiano son buenos, logrando resultados positivos (una victoria y un empate) en sus dos últimas visitas.

El equipo de Gustavo Alfaro suma 20 unidades y de momento se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que su rival de turno llega a la línea de 19 puntos, ocupando la sexta posición.

Más contenido de esta sección
Desde las gradas, la hinchada albirroja cumplió con la Selección Paraguaya con un imponente mosaico de bienvenida. ¿Servirá para dejar los tres puntos en casa?
De cara al juego contra Uruguay, Paraguay ya tiene equipo confirmado para el duelo que comenzará a las 20:00.
La delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en su fortaleza: el ueno Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la Albirroja.
La Selección Paraguaya partió de Ypané y se dirige rumbo al Defensores del Chaco para el vital juego de esta noche.
Celson Ayala, histórico de la Albirroja, palpita el duelo de esta noche ante Uruguay rememorando su gol ante los charrúas en las Eliminatorias para el Mundial 2002.
La historia aguarda a un jugador que con su tanto escribirá su nombre en una página dorada, como el autor del gol número 1000 de la Albirroja.