08 ene. 2026

La Albirroja ya entrena con plantel completo en Serbia

La Selección Paraguaya ya entrena con plantel completo en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

lezca.jpg

Derlis González junto a Darío Lezcano, quien vuelve a la selección.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este martes por la tarde con plantel completo en Belgrado con miras al amistoso de este jueves ante Serbia en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

Los 22 jugadores convocados para la fecha FIFA de octubre ya trabajaron bajo las órdenes del estratega albirrojo Eduardo Berizzo.

Tras los trabajos físicos de entrada en calor-con y sin balones- en el campo de entrenamiento del Club “Estrella Roja de Belgrado”, el plantel trabajó en el aspecto táctico, con especial énfasis en las asociaciones y la tenencia del balón.

Posteriormente, en la parte final de la práctica, los albirrojos hicieron fútbol, informó la jefatura de prensa del combinado paraguayo.

Paraguay volverá a movilizarse este miércoles por la tarde y antes de la práctica hablarán en conferencia de prensa el técnico Berizzo y un futbolista.

Más contenido de esta sección
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.