27 mar. 2026

La Albirroja se sigue moviendo en Corea

La Selección Paraguaya sigue con los trabajos de preparación de cara al amistoso ante Corea del Sur, del viernes 10 en el Suwon World Cup Stadium (07:00).

FUkuKTGX0AEUWVw.jpeg

La Albirroja mide el viernes a Corea.

Foto: Prensa - APF

Los trabajos de la Selección Paraguaya consistieron en movimientos tácticos en defensa y ataque, buscando velocidad y precisión en el traslado de la pelota.

El plantel albirrojo culminó su entrenamiento en suelo surcoreano, con ejercicios de elongación y sesiones de crioterapia.

La Albirroja afrontará su segundo amistoso de la gira y el penúltimo de la temporada, ya que le resta el choque frente a México del 31 de agosto, en Atalanta.

El equipo liderado por Guillermo Barros Schelotto busca formar un grupo que pueda consolidarse de cara a la Copa América de Ecuador 2024, el banco de prueba ante de las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund puso fin a la semana negra que le ha dejado sin apenas aspiraciones en la presente temporada con un sufrido triunfo ante el Colonia (1-2), que jugó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Jahmal Simpson-Pusey y que está cada vez más cerca de la zona de descenso de la Bundesliga.
El Arsenal de Mikel Arteta sufrió ante el Mansfield Town (1-2), de la tercera división inglesa, pero logró el pase a los cuartos de final de la FA Cup gracias a los goles de Noni Madueke y Eberechi Eze.
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.