19 sept. 2025

La Albirroja se inmuniza contra el covid-19

Los jugadores que participan del microciclo de entrenamientos de la Albirroja recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

carlos espínola - Albirroja.jpg

Carlos Espínola, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: @Albirroja

Los integrantes de la Albirroja, que desde este lunes activaron en el marco del microciclo de entrenamientos de cara a las próximas citas por las Eliminatorias Sudamericanas, iniciaron el proceso de inmunización contra el Covid-19.

Los jugadores de la liga local Santiago Rojas y Carlos Espínola, de Nacional, Jorge Morel, del Guaraní, a los que se sumó Gerardo Ortiz, del Once Caldas de Colombia, fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna, informó este lunes la cuenta oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

TRABAJOS. Las tareas se realizan en el complejo de Ypané y se centraron en ejercicios físicos, movimientos en espacios reducidos y dos tandas de fútbol adaptados a esas medidas. El miniciclo finalizará el 12 de mayo.

Paraguay enfrentará a Uruguay el 3 de junio en el estadio Centenario (Montevideo), en la séptima jornada de las eliminatorias, y cinco días después recibirá en el Defensores del Chaco a Brasil.

La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con Uruguay, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.