28 may. 2026

La Albirroja renueva con Puma hasta el 2026

La APF y la marca alemana Puma renovaron su vínculo hasta la finalización de la próxima Copa del Mundo.

uudsmd.jfif

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la reconocida marca alemana Puma hicieron oficial este lunes la renovación del vínculo hasta la finalización del próximo Mundial de fútbol en 2026.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

La marca proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

Puma, marca alemana representada en el país por KEMSA CISA, tiene alianza con APF desde junio del año 2020.

La Albirroja ya vistió dicha marca en el pasado, entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

https://twitter.com/Albirroja/status/1615011324202827777

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.