06 nov. 2025

La Albirroja renueva con Puma hasta el 2026

La APF y la marca alemana Puma renovaron su vínculo hasta la finalización de la próxima Copa del Mundo.

uudsmd.jfif

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la reconocida marca alemana Puma hicieron oficial este lunes la renovación del vínculo hasta la finalización del próximo Mundial de fútbol en 2026.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

La marca proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

Puma, marca alemana representada en el país por KEMSA CISA, tiene alianza con APF desde junio del año 2020.

La Albirroja ya vistió dicha marca en el pasado, entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

https://twitter.com/Albirroja/status/1615011324202827777

Más contenido de esta sección
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.