Fútbol Internacional

La Albirroja, ante Perú por el primer triunfo en Copa

La Selección Paraguaya femenina Absoluta de fútbol enfrenta a Perú por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América, que se juega en Chile.

El compromiso será en el estadio La Portada de La Serena, desde las 15.45. En otro compromiso de la serie, Chile mide a Colombia (18.00).

El probable onceno albirrojo que prepara el entrenador Rubén Subeldía es con Cristina Recalde; Carmen Benítez, Limpia Fretes y Paola Genes; Fabiola Sandoval, Verónica Riveros, Damia Cortaza y Jessica Martínez; Joana Galeano, Natalia Peña y Gloria Villamayor.

En la fecha 1, el elenco nacional igualó con Chile 1-1 (gol de Gloria Villamayor), mientras que las incaicas tuvieron fecha libre. En otro juego de la ronda de apertura, Colombia aplastó a Uruguay 7-0. La clasificación: Colombia 3 puntos, Paraguay 1, Chile 1, Uruguay 0 y Perú 0.

de menos a más. En la previa del juego ante Perú, el DT Subeldía apuntó: "Buscamos una victoria que nos reacomode en la clasificación. En el debut merecimos mejor suerte, pero es un torneo largo y apuntamos a ir creciendo para lograr el objetivo mundialista".

El certamen continental reparte dos cupos y medio al Mundial de Francia 2019, dos plazas a los JJOO de Tokio 2020 y cuatro a los Panamericanos de Lima 2019.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario