31 ago. 2024

Matías Rojas, impactado por la humildad de Leo Messi

El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.

Matías Rojas

Fotografía cedida por el Inter Miami del paraguayo Matías Rojas durante su presentación como nuevo jugador del equipo.

Foto: Inter Miami/EFE

La declaración lo hizo en su rueda de presentación como nuevo fichaje del Inter Miami, en la que manifestó su alegría por compartir con compañeros como el argentino Lionel Messi, del que le impactó la humildad.

El paraguayo, de 28 años, recibió la bienvenida de leyendas del fútbol como el 10 argentino, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sus nuevos compañeros en Miami.

“Me recibieron muy bien. Gente muy humilde, así como se ven son en el día a día. Trato de no invadir su espacio, pero sí aprovechar la oportunidad de aprender, Messi es un ganador nato, quiere ganar todo lo que se hace en el día a día. Es un ejemplo desde la acción para todos”, afirmó.

El Inter Miami anunció el martes pasado el fichaje del ex Cerro Porteño por lo que resta de la temporada y con opciones para las campañas de 2025 y 2026. El último equipo del internacional paraguayo antes de desembarcar en EE.UU. fue el Corinthians brasileño.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, convocado a la Albirroja para los partidos por Eliminatorias, jugó los últimos 10 minutos en el triunfo agónico del Brighton contra el United en la Premier League.
VIDEO. Ronaldo Martínez colaboró con un tanto para el triunfo de Platense en el fútbol argentino.
Ramón Sosa respondió a un ping pong de preguntas y respuestas en su nuevo club el Nottingham Forest.
El paraguayo Antonio Galeano se hizo sentir en el empate de Nacional en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Iván Leguizamón anotó de penal uno de los goles de San Lorenzo en el tramo final del partido que perdió ante Boca Juniors.
Ramón Sosa le dedicó algunas palabras de agradecimiento a Néstor Pipo Gorosito que lo dirigió en Olimpia y lo llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.