24 jun. 2024

Matías Rojas, impactado por la humildad de Leo Messi

El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.

Matías Rojas

Fotografía cedida por el Inter Miami del paraguayo Matías Rojas durante su presentación como nuevo jugador del equipo.

Foto: Inter Miami/EFE

La declaración lo hizo en su rueda de presentación como nuevo fichaje del Inter Miami, en la que manifestó su alegría por compartir con compañeros como el argentino Lionel Messi, del que le impactó la humildad.

El paraguayo, de 28 años, recibió la bienvenida de leyendas del fútbol como el 10 argentino, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, sus nuevos compañeros en Miami.

“Me recibieron muy bien. Gente muy humilde, así como se ven son en el día a día. Trato de no invadir su espacio, pero sí aprovechar la oportunidad de aprender, Messi es un ganador nato, quiere ganar todo lo que se hace en el día a día. Es un ejemplo desde la acción para todos”, afirmó.

El Inter Miami anunció el martes pasado el fichaje del ex Cerro Porteño por lo que resta de la temporada y con opciones para las campañas de 2025 y 2026. El último equipo del internacional paraguayo antes de desembarcar en EE.UU. fue el Corinthians brasileño.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.