03 abr. 2026

La Albirroja con la ilusión positiva en el repechaje

La Albirroja Femenina enfrenta esta noche a China Taipéi por el Grupo C del repechaje para la Copa Mundial de la FIFA.

FpFR-FBXwAATGWM.jfif

Selección Paraguaya Femenina que buscará el boleto al Mundial.

Foto: @Albirroja

La Albirroja absoluta de fútbol femenino enfrenta esta noche a partir de las 22:00 en el Waikato Stadium en Nueva Zelanda a China Taipéi por la primera fecha del Grupo C del Repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La Selección Paraguaya Femenina integra el Grupo C del repechaje mundialista donde también se enfrentan en la primera fecha las selecciones de Panamá y Papúa Nueva Guinea.

El siguiente encuentro de la Albirroja en este repechaje será en caso de vencer a su rival de turno esta noche China Taipéi. En el siguiente encuentro del repechaje enfrentará al vencedor del encuentro entre Panamá y Papúa Nueva Guinea. Y de obtener una nueva victoria, logrará su clasificación a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Nueva Zelanda y Australia.

Paraguay llega al repechaje tras haber culminado cuarto en la última Copa América Femenina. Inmediatamente después inició su etapa de preparación con varios partidos amistosos y con un trabajo serio del brasileño Marcello Frigério.

El más probable equipo de Paraguay para esta noche sería el siguiente: Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Verónica Riveros (capitana) y Camila Arrieta; Ramona Martínez, Dulce Quintana, Rosa Miño y Fabiola Sandoval; Jéssica “Pirayú” Martínez y Rebeca Fernández.

Más contenido de esta sección
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.