28 jul. 2025

La Albirroja emprende viaje a Austria para primer amistoso

La Albirroja emprendió viaje este domingo a Viena, Austria, en donde jugará su primer amistoso en la Fecha FIFA de este septiembre.

derlis gonzález.jpg

Derlis González antes de un viaje a Viena.

Foto: @Albirroja

Encabezado por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, la comitiva albirroja emprendió viaje con destino a Austria en donde se llevará a cabo el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, el próximo 23 de septiembre.

Luego de cuatro días, el 27 del mismo mes, se medirá a Marruecos, en Sevilla, España.

El adiestrador argentino llamó 24 jugadores para estas citas, 18 del exterior y 6 del medio local. El técnico eligió 3 de Olimpia y 3 de Libertad, que obligó a la postergación del clásico blanco y negro correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura.

Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González fueron llamados del Franjeados, mientras que Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo son los convocados en el Guma.

Recordemos que el equipo nacional viene de una victoria sobre México, en un amistoso disputado el pasado 31 de agosto, en Atlanta, Estados Unidos. El marcador fue de 1-0, gracias al tanto marcado por Derlis González.

5311270-Libre-1648146567_embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.