30 abr. 2024

La actualidad de los Albirrojos

Almirón, Bareiro y Pérez fueron titulares en sus respectivos equipos.

3246e9e7082b7b5a63b1d59f6dcf443b3049724d.jpg

Duelo. Miggy (i) disputa el balón frente al belga Dendoncker.

Foto: EFE

Cada vez falta menos para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas y lo que interesa es la actividad de los paraguayos en el exterior.

El caso más confortante es el de Miguel Almirón, que por segunda vez en la temporada arrancó de titular en el Newcastle United, en el empate 1-1 de visitante, ayer, frente al Wolverhampton.

Miggy alcanzó cinco presentaciones en la Premier League inglesa, pero por disposición del técnico Steve Bruce era una opción en el banco para los Magpies.

En TURQUÍA. El ariete Adam Bareiro fue titular en el Alanyaspor, que de local superó 2-0 al Fatih en el encuentro de la sexta jornada de la Superliga turca. El Zorrito jugó hasta los 59 minutos en su equipo que es el líder del certamen con 16 puntos, dos más que el Fenerbahçe.

EN QATAR. El delantero Hernán Pérez fue titular y jugó los 90 minutos en el Al-Ahli Doha que cayó por goleada de local por 1-7 frente al Al-Sadd, por la quinta fecha de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Con esto, su rival de turno lo superó por un punto en la clasificación y le arrebató el liderato del certamen.

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.