30 jun. 2025

Kylian Mbappé, con una contractura, baja en el PSG

Kylian Mbappé sufre una contractura en el muslo derecho y no estará en el partido liguero que su equipo disputa este sábado contra el Lens.

e0f59352cac722c356833e181df4283dddfc4d41.jpg

El campeón del mundo estará ausente ante Lens.

Kylian Mbappé se retiró con un dolor en la pierna del duelo de Champions League que el pasado miércoles disputó contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes (1-2).

Aunque la lesión no parece grave, el club ha preferido preservarle de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes en el Ethiad de Manchester.

El que sí parece que jugará contra el Lens es el brasileño Neymar, pese a las molestias que arrastra en un brazo.

El PSG debe remontar el resultado adverso concedido en su estadio para pasar por segunda temporada consecutiva a la final de la Champions League.

Pero el duelo contra el Lens también es importante, porque a falta de cuatro partidos para el final, los parisienses son segundos a un punto del Lille.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.
El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.