01 may. 2024

Kroos sufre esguince de ligamento lateral en rodilla izquierda

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según confirmó el Real Madrid este viernes tras las pruebas realizadas al jugador germano por los servicios médicos del club.

totntn.jpg

El alemán Toni Kroos, líder del mediocampo del Real. Foto: EFE

Kroos, que fue titular y jugó los 90 minutos del partido de la Liga de Campeones hace dos días contra el PSG (3-1) en el Bernabéu, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes con la que el técnico Zinedine Zidane empezó a preparar la visita del próximo domingo al campo del Betis (20.45h) en la jornada 24 de la Liga.

Los titulares del encuentro con los parisinos trabajaron a menor intensidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que Zidane preparó ejercicios con balón y jugadas en espacios reducidos y en la que tampoco se sumó al grupo el defensa Jesús Vallejo, quien trabajó sobre el césped sin balón para proseguir su proceso de recuperación.

Vallejo es baja desde el partido de la Copa del Rey contra el Leganés, en el que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. EFE

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.