30 abr. 2024

Koka premia al Olympiacos en el añadido

Un gol del egipcio Ahmed Hassan Koka en el tiempo añadido premió la voluntad del Olympiacos ante el Olympique Marsella, que dejó su destino en el partido al amparo del orden, que se rompió al final (1-0).

ebf1ccd10a9fd0785bee615a6f29a4fea5dbb0c3.jpg

Olympiacos triunfó sobre el final.

Foto: EFE

El cuadro heleno de Pedro Martins puso más empeño en un duelo con apenas ocasiones y de excesivo respeto. Fue una puesta en escena prudente de los dos equipos. El conjunto galo de Andre Villas Boas apenas tomó riesgos y cuando quiso reaccionar no tuvo tiempo.

Los intentos intrascendentes de Giorgios Masouras y Youssef El Arabi, especialmente, no tuvieron premio. Tampoco los de Florian Thauvin, sin la inspiración habitual, ni de Dimitri Payet, bien controlado por la zaga helena.

El Olympiacos marcó al inicio de la segunda parte, pero el tanto de Giorgios Masouras, después de varios rechaces, fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Los movimientos desde el banquillo apenas cambiaron la situación. Excepto uno. Martins decidió la salida de Koka en lugar de Giorgios Masouras en el minuto 84. Le bastó con siete minutos para ver puerta al egipcio.

Una gran internada del francés Mathieu Valbuena por la derecha y un preciso pase al área fue aprovechado por Koka, que batió a Steve Mandanda y dio los tres puntos al campeón griego en su estreno europeo.

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.