05 nov. 2025

Klopp: “Deberíamos haber marcado las que tuvimos”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó tras ser eliminado por el Real Madrid que deberían haber marcado las ocasiones que tuvieron y que si hubieran logrado el 1-0 la película habría sido muy diferente.

29d74de73b70041cc3d5fdfb15835ed75e7b1e9b.jpg

El Liverpool quedó fuera de la Champions League.

Foto: EFE

“Deberíamos haber marcado las que tuvimos”, sentenció Klopp en rueda de prensa. “Si nos hubiéramos puesto 1-0 arriba, habría sido diferente. Controlaron el partido, en momentos específicos. Nosotros, con dos actuaciones mejores, habríamos tenido más oportunidades de pasar a semifinales”, añadió el técnico germano.

Los ingleses quedaron eliminados en cuartos de final después de que el Real Madrid hiciera bueno el 3-1 de la ida con un empate a cero en Anfield.

“No perdimos la eliminatoria hoy. La perdimos en Madrid. Hoy fue incómodo para ellos. Estuvimos bien, fuimos agresivos y tuvimos ocasiones. Me dan igual los “y si”. No marcamos y la experiencia del Madrid se llevó la eliminatoria. Lo de no definir nos lleva pasado todo el año”.

Sobre la ocasión errada por Mohamed Salah en el minuto 2 de partido, Klopp aseguró que el egipcio define esas “con los ojos cerrados”.

“Hoy no. Esta noche todo estuvo bien, pero estamos fuera”.

Más contenido de esta sección
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.