10 oct. 2025

Kane: “Estamos convencidos de que podemos remontar ante el Inter”

El inglés Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, aseguró este martes que su equipo está “convencido” de poder remontar ante el Inter de Milán en San Siro, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Harry Kane.jfif

Harry Kane celebra un gol del Bayern Múnich.

Foto: Gentileza

“Creo que tenemos suficiente motivación, más allá de que celebraran la victoria de la ida (1-2). Estamos convencidos de que podemos remontar el resultado, en la ida de hecho podría haber sido diferente. No creo que el Inter dé por hecho su pase a octavos, creo que espera una batalla”, declaró en rueda de prensa.

El delantero, pese a ser crítico y exigir más a sus compañeros, insistió en que el equipo tiene argumentos para pensar en las semifinales y mantener vivo el sueño de jugar la final en casa.

“Tenemos que jugar mejor que en la ida, y de forma más agresiva. Pero es un reto para el que estamos preparados, justo después del triple pitido en Múnich ya estábamos convencidos de que podíamos darle la vuelta en el partido de vuelta. El Inter es un gran equipo, excelente tanto en ataque como en defensa”, dijo.

Y finalizó con un reflexión sobre las ocasiones desaprovechadas en la ida, en Alemania: “No duermo mucho después de los partidos, sobre todo después de fallar ocasiones... Pero sólo me preocupo si no las tengo, no si las fallo. De mí mismo espero marcar en determinadas ocasiones como esta y estoy preparado”.

Más contenido de esta sección
Harry Kane, viejo conocido del Chelsea, devolvió a los ‘Blues’ a la tierra, demostrándoles que la Champions League es más complicada que el Mundial de Clubes de la FIFA y les derrotó con un doblete en la jornada inaugural de la competición.
El Pafos chipriota se estrenó en la Liga de Campeones con un empate en su visita al Olympiacos griego (0-0), que no fue capaz de superar el ejercicio de resiliencia del conjunto chipriota, capaz de aguantar el marcador con un hombre menos durante sesenta minutos por la expulsión de Bruno.
Un golazo de volea de Fet para el Bodo/Glimt, en un contragolpe ya a segundos del minuto 90, niveló un partido perdido para el conjunto noruego, que resurgió cuando menos se esperaba, justo después de recibir el 2-0, frente a la frustración del Slavia Praga, que sintió muy cerca su primera victoria en la Liga de Campeones desde hace 18 años, desde el 19 de septiembre de 2007.
Con seis encuentros, este miércoles proseguirá la primera semana de Champions League. Debuta el campeón París Saint-Germain, pero, claramente se destaca el duelo que sostendrán en Alemania el Bayern Múnich y Chelsea.
Dusan Vlahovic, con dos goles, una asistencia en la segunda mitad y tiempo añadido de escándalo amarró este martes el empate ante un Borussia Dortmund (4-4) que en el minuto 94 ganaba por dos goles.
El Qarabag de Azerbaiyán derrotó este martes por 2-3 al Benfica en Lisboa tras remontar un 2-0 de la mano de los colombianos Camilo Durán y Kevin Medina en la jornada inaugural de la Liga de Campeones.