08 jul. 2025

Juventus y Paul Pogba acuerdan la rescisión de contrato

El Juventus y el centrocampista francés Paul Pogba acordaron la rescisión del contrato del jugador, que será libre desde el próximo 30 de noviembre.

pogba.jpg

Pogba y Juventus rescinden el contrato.

Foto: APF

“Juventus y Paul Pogba anuncian que han acordado mutuamente rescindir el contrato de rendimiento deportivo a partir del 30 de noviembre de 2024. La ‘Juve’ desea a Paul todo lo mejor para su futuro profesional”, comunicó el club.

También el jugador, con un mensaje en redes sociales, hizo oficial su marcha en el mismo instante.

“Hay momentos en los que las cosas no salen como queremos, pero una cosa es cierta: el vínculo que tengo con vosotros, queridos aficionados, seguirá siendo inolvidable. Me habéis dado mucho, más de lo que puedo expresar con palabras, y siempre llevaré conmigo todo el cariño que me disteis. Estaréis siempre en mi corazón. Mucha suerte, Juventus”, publicó en Instagram.

Pogba, de 31 años, podrá volver a jugar a partir de marzo en cualquier equipo, al que llegará como agente libre después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) redujera la sanción por dopaje que le fue impuesta en septiembre de 2023 de 4 años a 18 meses.

El ‘Pulpo’ aseguró que su deseo era el de volver a jugar con la ‘Juve’ a partir de marzo, cuando terminará su sanción, pero el club siempre dejó entrever que su intención era la de rescindir el contrato del jugador.

Pogba podrá entrenarse a partir de enero y jugar a partir de marzo. La MLS estadounidense y el Inter de Miami asoman como las opciones más probables de destino para el internacional francés. EFE

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.