23 jul. 2025

“Juventus es excelente, pero Real Madrid es mejor equipo”

VIDEO. Cristiano Ronaldo, figura máxima del conjunto merengüe, señaló que la final de la Champions League será un partido difícil, pero que demostrarán por qué son los mejores.

636313196243281775.jpg

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

En entrevista exclusiva para el programa Debate Final, emitido por la megacadena televisiva Fox Sports, el astro portugués expresó que ganar la Liga Española fue muy importante y que ve a su equipo con mucha confianza.

Posteriormente, en la antesala al partido decisivo del año en la ciudad de Cardiff, Gales, con respecto a la consulta de si la Juventus era el rival que merecía estar ahí. Ronaldo fue claro.

“Si fuera la final contra Bayern, contra Atleti, contra Barcelona, sería difícil igual. Juventus tiene un excelente equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas y yo pienso que va ser un partido muy equilibrado, se va definir por detalles, pero en mi opinión Real Madrid es muy buen equipo y vamos a demostrarlo el sábado”.

      Embed

Más contenido de esta sección
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.