16 feb. 2025

Justo Villar sobre eventual reducción: “Todos estamos en la misma bolsa”

El gerente deportivo de la APF, Justo Wilmar Villar, fue abordado por FALG sobre la situación económica y una eventual reducción de salarios, que afectaría al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

justovilllar.JPG

Justo Villar será el nuevo director deportivo de la Selección.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

“Todos somos conscientes de la situación. Nadie está exento, estamos todos confinados esperando que se pueda resolver. Sabemos que esto está dañando al deporte sino económicamente a los que generan deporte”, sostuvo.

“Por tanto, tendrá que haber solidaridad, entender la situación, para que esto se pueda seguir manteniendo y volvamos todos juntos. Yo pienso que esto abarca a todos, prioritariamente en la salud y lo económico”, indicó Villar.

Consultado si el DT Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico están en conocimiento, expresó: “Yo no puedo hablar por otras personas. Todos estamos en la misma bolsa, no creo que nadie pueda decir que está haciendo su trabajo normalmente...”.

“Si vamos a ser sinceros con nosotros mismos, vamos a escuchar todo y plantear la situación. Obviamente que la APF y ninguna asociación está recibiendo normalmente lo que tiene que recibir y no puede gastarlo también”, expresó el ex arquero.

Más contenido de esta sección
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.
Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penal sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.
Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.
Mikel Merino se alzó como el nuevo número ‘nueve’ del Arsenal, ante la plaga de lesiones en ataque, y dio con un doblete la victoria al Arsenal contra el Leicester City (0-2) para dejar a los ‘Gunners’ a cuatro puntos del Liverpool.
Seis días después de eliminar al Chelsea en la Copa de Inglaterra, con una victoria por 2-1, el Brighton, bajo la inspiración del gambiano Yankuba Minteh, volvió a amargar al conjunto de Enzo Maresca.
El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.