28 mar. 2026

Junior Marabel regresa a General Caballero

Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.

general de JLM_32833314.jpg

Junior Marabel vuelve a General Caballero.

Foto: Última Hora

Junior Marabel, delantero de 25 años de edad, volverá a ponerse la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín, confirmó este jueves el presidente Julio Aldama en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El futbolista, que pertenece a los registros del Deportivo Capiatá, jugará en el conjunto altoparanaense hasta finales del 2024, con posibilidad de extender por una temporada.

Marabel, ex Cerro Porteño, Guaireña y el 12 de Octubre de Itauguá en el fútbol paraguayo, arriba al club mallorquino procedente del Unión de Santa Fe en donde jugó los últimos seis meses. El club argentino no desembolsó aún el dinero por la transferencia del atacante, aunque “esta negociación va por cuerda separada”, de acuerdo a las palabras de Aldama.

El General Caballero, que acumula cuatro unidades en el torneo Clausura 2023, en tres presencias, peleará en este último semestre su permanencia en la División de Honor. Por el momento está en buena posición en la tabla del promedio, octavo, por delante de Sportivo Luqueño, Guaireña, Resistencia y Tacuary, el último de la zona roja.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo Teodoro Arce sigue manejando ofertas, pero sin concretar vínculos.
La población de Juan León Mallorquín ya palpita lo que será la gran final de la Supercopa Paraguay 2025, que se jugará el sábado (18:00) entre el Gral. Caballero y Cerro Porteño.
General Caballero disfrutaba de su conquista, pero un desperfecto mecánico en ruta quiso opacar la noche.
Miller Mareco, autor del gol que le dio la Copa Paraguay al General Caballero, se mostró muy feliz por el logro histórico” del equipo altoparanaense.
Pese a ser finalista de la Copa Paraguay, la celebración del equipo esteño no es completa, según contó el DT Humberto Ovelar.