30 sept. 2025

General Caballero “enfocado en no fallar” en el Clausura

Óscar Gavilán, vicepresidente del club Gral. Caballero, sostuvo que su equipo realizó una buena pretemporada e ingresará con todo en el Clausura con el objetivo de mantener la categoría.

Gral. Caballero JLM.jpg

El Rojo mallorquino se prepara para afrontar un duro torneo Clausura 2025.

Prensa Gral. Caballero JLM

“El Clausura siempre se entra a matar en todos los partidos. Creo que todos los que estamos abajo estamos enfocados en no fallar. Somos conscientes de nuestra ubicación”, señaló en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande el vicepresidente del club, Óscar Gavilán, recordando que el Rojo mallorquino se encuentra en zona de descenso directo, al igual que Atlético Tembetary.

En la fecha 1, su rival será Cerro Porteño, de visitante en La Nueva Olla el sábado 5 desde las 16:00. Sobre este partido, Gavilán mencionó que “siempre va ser muy difícil jugar contra Cerro Porteño, ellos también se prepararon muy bien. Buscaremos pellizcar siempre por lo menos un punto en cada partido de visitante”, señaló.

Gavilán fue consultado sobre los trabajos de preparación de pretemporada, y dijo: “Dentro de todo estamos bien. El equipo está en forma, con un estilo competitivo muy alto, así lo demostramos en el amistoso que le ganamos (1-0) al Racing de Argentina”, finalizó el dirigente.

Más contenido de esta sección
Silvio Torales, mediocampista de General Caballero, resaltó el gran momento del grupo y del club en el Clausura. En el desarrollo de la fecha 9 venció por 2-0 a Olimpia.
General Caballero recibirá en la fecha 9 a Olimpia en el estadio Ka’arendy y no en Ciudad del Este.
El guardameta de General Caballero, Táles Wastowski, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, destacó la unidad en el club para revertir el 2-0 y vencer por 3-2 a Ameliano.
Humberto Ovelar, técnico de General Caballero, valoró el esperado triunfo que consiguió su equipo ante Tembetary tras una racha de 13 partidos sin poder ganar.
Tras la derrota por 1-0 ante el 2 de Mayo, Sebastián Vázquez dejó de ser el entrenador principal del General Caballero de Juan León Mallorquín.
El Rojo de Juan León Mallorquín aseguró la contratación de un refuerzo más con pasado en Boca.