05 abr. 2026

Junior Marabel, contento por su arranque goleador

Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.

junior marabel_65537145.jpg

Celebra seguido. El delantero paraguayo comenzó con pie derecho en el fútbol argentino.

“Fue un partido duro, pero pudimos conseguir los tres puntos; también pude convertir”, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

OBJETIVO. La misión del atacante es colaborar muchos tantos para el equipo que tiene como prioridad la permanencia en Primera . “Para mí, es una gran institución y, como el fútbol argentino es muy bueno, muy competitivo, será un año muy duro”, añadió.

En otro momento, Marabel se refirió a la dupla conformada en Sarmiento con Diego Churín, quien también anotó. “Cada día nos vamos entendiendo mejor, los goles nos ayudan a fortalecernos. Como delantero nos da confianza, también nos ayuda a conocernos mucho mejor”, sentenció. Cabe resaltar que los atacantes compartieron vestuario en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).
El Newcastle United puso fin al invicto del Manchester United en 2026 (2-1) con un triunfo de enorme mérito, ya que las ‘Urracas’ resistieron con diez futbolistas desde el minuto 41, cuando Jacob Ramsey vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penal, en una acción que condicionó el resto del encuentro.