07 jul. 2026

Junior compra a Guillermo Paiva

El Junior de Barranquilla hizo uso de la opción y compró el 60% del pase de Guillermo Paiva.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva firmó por tres años con el cuadro colombiano.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Regis Marques, empresario de jugadores, contó en Radio Monumental que el Junior de Barranquilla confirmó la compra del jugador paraguayo Guillermo Paiva que recientemente se consagró campeón en Colombia.

El agente confirmó que este hecho significa el mejor contrato de su carrera para el ariete formado en Olimpia, además de un importante ingreso para el club que rondaría el millón de dólares por el 60% de la ficha.

“Es muy bueno, no solo dentro de la cancha. Hace 3 años que Paiva no tiene problemas extra campo como antes, también es por la madurez, ya no es un pibe. Es importante, que crezca como persona”, destacó el empresario en Fútbol a lo Grande.

En otro momento bromeó en que este ingreso para el Franjeado podría encaminar la compra de Lucas Romero, jugador de Recoleta, que estaba en el interés del Decano para la temporada 2026.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.