21 may. 2024

Junior Barreto, nuevo jugador de Cerro Porteño

Junior Barreto, actualmente en General Caballero, confirmó su transferencia a Cerro Porteño.

FY7WcqnX0Ac_l-P.jpeg

Junior Barreto, jugador de General Caballero.

El joven defensor de 24 años Junior Barreto conversó este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y reveló que jugará la próxima temporada en Cerro Porteño.

El jugador tuvo una destacada temporada en el equipo del General Caballero de Juan León Mallorquín donde hasta el momento disputó 25 partidos y marcó dos goles. En la fecha 4 del torneo Clausura, ante Guaireña, fue el autor del tanto del triunfo.

Durante la nota con la 1080 AM, el central dijo que tiene todo acordado con el Azulgrana y la próxima temporada vestirá los colores del Ciclón.

“Hasta fin de año me quedo en General y luego voy a Cerro. Tengo entendido que ya está todo acordado”, dijo.

El General Caballero logró su segunda victoria en el torneo a cuestas de Guaireña. El equipo del Este busca la permanencia en la Primera División, ahora escapando de la zona roja con esta victoria.

Más contenido de esta sección
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, recordó que el “partido más espectacular” que ha vivido con los ‘Reds’ fue la remontada por 4-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones de 2019.
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.