21 ago. 2025

Jugador de Betis festeja parodiando al “borracho de la arbolada”

VIDEO. Poco después de consagrarse como campeón de la Copa del Rey, un jugador de Betis festejó parodiando al “borracho de la arbolada”.

Borja Iglesias, delantero de Betis, celebró el título de la Copa del Rey parodiando al “borracho de la arbolada” dejando en claro que la euforia permanece en un nivel muy alto en campamento de los verdiblancos.

El sábado pasado, el atacante se convirtió en gran protagonista para romper una sequía de 17 años sin títulos del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini luego de ganar en la tanda de penales al Valencia, del paraguayo Omar Alderete.

Te puede interesar: El Betis, en los penales, alcanza otra vez la gloria

Este martes, el propio club difundió en sus redes sociales “las primeras declaraciones” del futbolista, que resultó ser la imitación del viral de Diego Pérez.

Arbolada.mp4

Pérez se hizo popular hace un tiempo atrás como “El borracho de la arbolada”, convirtiéndose en un mediático personaje por su peculiar forma de hablar cuando, en estado de ebriedad, fue entrevistado por los canales de TV por protagonizar un accidente de motocicleta con un amigo.

Aquella vez expresó que se salvó de milagro porque “voló por la arbolada”, de ahí que se hizo muy conocido llegando a conocerse hasta en el viejo continente. Aquí recordamos el episodio.

Embed

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.