26 ago. 2025

Juan José Zapag asegura que “matan al fútbol”

Juan José Zapag criticó con fuerza al Tribunal Disciplinario de la APF por la sanción a la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 6.26.46 PM.jpeg

La Nueva Olla no tuvo el aliento del pueblo ante Tacuary

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, expuso, tras la victoria ante Tacuary, partido jugado sin público local (hubo solo hinchas de Tacuary, que pidió 50 entradas) por sanción del Tribunal de Justicia de la APF.

“Estamos tranquilos, espero que vayan recapacitando los que elevaron esta sanción, si quieren seguir trabajando por el fútbol”. Además, puntualizó: “Los jueces son cobardes, por eso no salen a favor del pueblo, volvimos a la época de la pandemia, es lamentable tener que soportar esto”. Añadió que “tienen que explicar por qué toman esas determinaciones, porque matan al fútbol”.

Zapag responsabilizó solo al Tribunal: “Estos no están acordes a lo que hoy es el país, estos tipos (del Tribunal) no construyen. Esto es cosa del Tribunal, no tiene nada que ver el presidente Robert Harrison. Un promedio de 28 mil personas en este estadio y con este tipo de cosas matan el trabajo de todos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.