21 may. 2025

Juan Escobar preocupa en Cruz Azul

El defensor paraguayo sufrió una lesión en la rodilla y será sometido a más estudios para confirmar la gravedad.

FbXLRRQXkAAQfLq.jpeg

Juan Escobar, jugador paraguayo.

El defensa paraguayo del Cruz Azul mexicano, Juan Escobar, sufrió una lesión en una de sus piernas en el partido de su equipo contra el Querétaro en la liga mexicana.

Si bien en un principio se habló de lo peor para el jugador paraguayo. Ayer la institución mexicana emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba que el futbolista iba a ser sometido a más estudios antes de dar un informe final del estado de su rodilla derecha.

En caso que se confirmen los peores augurios, el defensor de 27 años tendrá que pasar por una cirugía y después deberá someterse a una rigurosa rehabilitación.

El equipo pasa por un mal momento en la Liga Mexicana, luego de caer goleado de forma histórica 7-0 por el América de México.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.
El Sporting ganó este sábado la Liga de Portugal tras vencer en casa al Vitória Guimarães (2-0), con goles de Pedro Gonçalves y Viktor Gyokeres, en una última jornada en la que luchó por el título con el Benfica, con el que estaba igualado a puntos.
El Crystal Palace conquistó la Copa de Inglaterra, el primer título en sus 164 años de historia, con una victoria por 1-0 y dejó al Manchester City con una temporada en blanco, la primera desde 2017.