22 feb. 2024

Juan Escobar estaría en el interés de River Plate

El jugador paraguayo que sería buscado por River Plate para ser el refuerzo millonario en la Copa Libertadores.

óscar romero juan escobar.jpg

Ángel Romero y Juan Escobar, jugadores paraguayos.

Juan Escobar, tal vez el defensor paraguayo más caro de la historia, transferido en el 2019 por siete millones de Cerro Porteño al Cruz Azul del fútbol mexicano, estaría en el interés de River Plate.

Elvio Rojas, empresario del futbolista, que confirmó que ese fue el monto pagado por los directivos de la Máquina Cementera para quedarse con el polifuncional atleta, manifestó que nadie del club millonario se comunicó con él.

Nota relacionada: Cerro despide a Juan Escobar y le desea éxitos en el Cruz Azul

“En la Argentina salió la noticia que buscan un central para River Plate y se habló de Juan Escobar, pero nadie me llamó”, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

En otro momento, el agente admitió que será difícil la salida del central, ya que en México es “respetado y querido por la afición, los directivos y los técnicos”. “Está feliz, está muy bien ahí”, reconoció.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.