19 abr. 2024

Cerro despide a Juan Escobar y le desea éxitos en el Cruz Azul

VIDEO. Cerro Porteño se despidió este martes de Juan Escobar, lo hizo con un material audiovisual que contiene los goles y las mejores intercepciones del futbolista transferido por una cifra sideral.

Juan Escobar - Cerro Porteño

Juan Escobar seguirá su carrera en México.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El internacional paraguayo Juan Escobar seguirá su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Cruz Azul, que puso alrededor de USD 7.000.000 para comprar su ficha.

Este martes, Cerro Porteño, como despedida, compartió en sus redes sociales un video que contenía los goles y los cortes de una de las figuras más importantes del Ciclón de Barrio Obrero.

“Hoy toca despedir a un gran jugador que se ganó nuestros corazones a base de esfuerzo, calidad y sacrificio. ¡Gracias Juan Escobar por haber dejado #LaVidaPorLosColores!”, describió el club azulgrana, antes de desearle éxitos en el Cruz Azul.

Embed

El formado en la cantera del Sportivo Luqueño fue contratado por Cerro Porteño en el diciembre del 2017 con un contrato de cinco temporadas y a cambio del USD 1.000.000.

Tras jugar con mucha regularidad en el fondo azulgrana, Cruz Azul se fijó en él y desembolsó alrededor de 7 millones de dólares para comprar su pase con un vínculo de tres años.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.