Cerro Porteño

Cerro despide a Juan Escobar y le desea éxitos en el Cruz Azul

VIDEO. Cerro Porteño se despidió este martes de Juan Escobar, lo hizo con un material audiovisual que contiene los goles y las mejores intercepciones del futbolista transferido por una cifra sideral.  

El internacional paraguayo Juan Escobar seguirá su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Cruz Azul, que puso alrededor de USD 7.000.000 para comprar su ficha.

Este martes, Cerro Porteño compartió en sus redes sociales un video que contenía los goles y los cortes de una de las figuras más importantes del Ciclón de Barrio Obrero.

“Hoy toca despedir a un gran jugador que se ganó nuestros corazones a base de esfuerzo, calidad y sacrificio. ¡Gracias Juan Escobar por haber dejado #LaVidaPorLosColores!”, describió el club azulgrana, antes de desearle éxitos en el Cruz Azul.

Embed

El formado en la cantera del Sportivo Luqueño fue contratado por Cerro Porteño en el diciembre del 2017 con un contrato de cinco temporadas y a cambio del USD 1.000.000.

Tras jugar con mucha regularidad en el fondo azulgrana, Cruz Azul se fijó en él y desembolsó alrededor de 7 millones de dólares para comprar su pase con un vínculo de tres años.

Dejá tu comentario