03 abr. 2026

Josué Colmán, presentado en el Mazatlán

VIDEO. Josué Colmán fue presentado este jueves en su nuevo equipo en el fútbol del exterior.

rojitas.jfif

Josué Colmán fue presentado.

El delantero paraguayo Josué Colmán, de 23 años, últimamente en Guaraní, fue presentado de forma oficial este jueves como nueva incorporación del Mazatlán Fútbol Club de la Primera División de México.

“Bienvenido a la Banda Cañonera, bienvenido al equipo más disruptivo de México, bienvenido a Mazatlán”, publicó el conjunto mexicano en sus redes sociales.

Embed

Será el cuarto equipo en la carrera profesional de Colmán, tras Cerro Porteño, Orlando City Soccer Club de Estados Unidos y Guaraní.

El Mazatlán no arrancó bien la actual Liga mexicana. En sus primeros tres partidos, aún no pudo ganar. Empató uno y perdió dos.

Su próximo partido será este viernes de local en el estadio El Kraken ante el Atlético San Luis.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.
El delantero Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, cerró este martes su fichaje por el Orlando City, con el que ha firmado por dos años más un tercero opcional y al que se incorporará a partir de la próxima temporada, en julio de 2026, una vez finalice el presente curso con el conjunto rojiblanco, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sumó un nuevo título a su palmarés tras imponerse al Arsenal en la Copa de la Liga, alcanzando así los 40 trofeos como entrenador y situándose a nueve del histórico registro de Sir Alex Ferguson, que lidera la clasificación de técnicos más laureados con 49 en su haber.
Al menos un jugador de la primera división checa, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están siendo investigados dentro de una operación policial en República Checa en la que decenas de personas han sido detenidas este martes, según informa los medios locales.