28 mar. 2024

Joshua Duerksen se afianza con el auto en España

El piloto paraguayo Joshua Duerksen continúa los test con el auto de Fórmula 3 de la escudería Arden Motorsport, esto en el circuito de prácticas de Montmeló.

Joshua Duerksen - Formula 1.jpg

El piloto paraguayo de Fórmula 3, Joshua Duerksen, considera que en cinco años a más tardar ya estaría corriendo en Fórmula 1.

Foto: @Racingmediahub

El piloto paraguayo Joshua Duerksen continúa los test con el auto de Fórmula 3 de la escudería Arden Motorsport, esto en el circuito de prácticas de Montmeló, Barcelona, España.

Joshua Duerksen marcó el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos, 1:41.341, mostrando su gran velocidad y con récord en el sector dos del circuito. Lo interesante es que se mantiene en el pelotón de arriba, donde la diferencia es de 0,8 segundos.

LIBRES EN QATAR. La Fórmula 1 arranca hoy las prácticas libres en el circuito de Losail, en Doha, Qatar. Será la primera vez que la F1 correrá en este circuito que es tradicionalmente de MotoGP. Las prácticas serán a las 7:30 y 11:00 (hora paraguaya).

Más contenido de esta sección
Este sábado 16 de diciembre se realizará la gran maratón como gran cierre de temporada del Campeonato Nacional de Karting en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu en Luque.
El piloto nacional que correrá en los UTV competirá dentro del Puma Energy Rally Team.
Joshua Dürksen, piloto paraguayo de Fórmula 2, vivió un día especial en Abu Dabi, en Emirates Árabes Unidos.
El piloto paraguayo volvió a escribir una nueva página al completar su primer día de prácticas en Abu Dhabi.
Se cumplió la novena y última fecha del Campeonato Nacional de Kárting, bajando de esta forma el telón a la temporada 2023.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi.