30 may. 2024

José María Giménez se expone a una sanción histórica

VIDEO. El defensor central de Uruguay José María Giménez agredió a un alto oficial de la FIFA y podría ser castigado severamente.

Captura.JPG

Uruguay no tiene paz tras la eliminación mundialista.

Siguen los ecos de la eliminación uruguaya del Mundial de Qatar, tras el cierre de la fase de Grupos y este viernes en horas de la noche se viralizó un hecho grave que tiene como protagonista al central charrúa José María Giménez.

El defensor del Atlético de Madrid fue uno de los que perdió los estribos tras el pitazo final del juez alemán Daniel Siebert, al que recriminó fuerte junto a otros compañeros de equipo por las decisiones dentro del campo.

Sin embargo, en las imágenes de las que se hicieron eco varios portales se ve a un José María Giménez propinando un codazo a una persona en su camino hacia una zona del estadio Al Janoub. La víctima, según apuntan medios uruguayos, se trataría del azerbaiyano Elkhan Mammadov, alto miembro de la FIFA.

La sanción a la que se expone el futbolista podría ser histórica, según el estadígrafo español Misterchip.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.