19 abr. 2026

Ameliano quiere desbancar al líder

Ameliano (con 10 puntos) se juega hoy, a las 18:00, al todo o nada en la Sudamericana.

DDU_1919_52491615.jpg

Seguridad y gol. Julio González, consolidado en la defensa, ha marcado un tanto en la Copa

Foto: Daniel Duarte - UH

Aspira desbancar a Paranaense (con 12) para clasificar de manera directa a los octavos de final y evitar el repechaje.

El empate mantendrá a los brasileños como líderes y la V Azulada irá a repechaje. Ameliano llega confiado después de vencer sus últimos tres duelos en la Suda.

Mientras que su rival, Paranaense, cayó 2-1 ante Danubio en Brasil. Danubio, con 7, expectante, recibe hoy a Rayo Zuliano.

CIFRA. 4-1 venció Paranaense a Ameliano en el duelo de ida por la fecha 1 de la Sudamericana, disputado en Asunción.

Más contenido de esta sección
Recoleta hizo historia al rescatar un punto de Bila Velmiro ante el Santos de Neymar por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
Gremio superó por la mínima diferencia a Deportivo Riestra de Argentina con el paraguayo Fabián Balbuena como capitán.
El Sao Paulo, con Damián Bobadilla como titular y una de las figuras, superó a O’Higgins de Chile y lidera su grupo en la Conmebol Sudamericana.
Recoleta visita a Santos en el estadio Vila Belmiro a partir de las 21:30 por la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
La acción de la Sudamericana no da tregua y hoy se prevé una cartelera cargada de emociones con cinco encuentros decisivos.
Recoleta FC esta noche tendrá su segunda participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será el poderoso Santos FC, desde las 21:30, en el estadio Vila Belmiro, ubicado en el Municipio paulista de Santos.