18 jun. 2024

Ameliano quiere desbancar al líder

Ameliano (con 10 puntos) se juega hoy, a las 18:00, al todo o nada en la Sudamericana.

DDU_1919_52491615.jpg

Seguridad y gol. Julio González, consolidado en la defensa, ha marcado un tanto en la Copa

Foto: Daniel Duarte - UH

Aspira desbancar a Paranaense (con 12) para clasificar de manera directa a los octavos de final y evitar el repechaje.

El empate mantendrá a los brasileños como líderes y la V Azulada irá a repechaje. Ameliano llega confiado después de vencer sus últimos tres duelos en la Suda.

Mientras que su rival, Paranaense, cayó 2-1 ante Danubio en Brasil. Danubio, con 7, expectante, recibe hoy a Rayo Zuliano.

CIFRA. 4-1 venció Paranaense a Ameliano en el duelo de ida por la fecha 1 de la Sudamericana, disputado en Asunción.

Más contenido de esta sección
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.
Sportivo Luqueño estuvo dos veces arriba en el marcador, pero al final cedió frente a Bragantino en la Copa Sudamericana.