15 jul. 2025

José Luis Chilavert sale al cruce tras la sanción de Conmebol a Messi

José Luis Chilavert reaccionó tras la sanción de la Conmebol para Lionel Messi y siempre frontal tiró una fuerte crítica.

chilaso.jpg

Chilavert bancó a Messi en las redes.

Foto: Reuters y Archivo

El ex portero paraguayo José Luis Chilavert este viernes salió a respaldar una vez más a Lionel Messi, tras la sanción de la Conmebol que le fue impuesta por sus dichos tras la Copa América. El guaraní usó su cuenta de Twitter para tirar críticas al máximo organismo del fútbol sudamericano.

Messi fue sancionado por 3 meses de suspensión y una multa de USD 50.000 por sus declaraciones tras el partido por el tercer puesto de la Copa América, donde denunció la corrupción que rodeó al certamen.

Ante esto, Chilavert mandó un mensaje al crack argentino, disparó contra el organismo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.