13 oct. 2025

José Cardozo refuerza a Deportivo Municipal con un paraguayo

José Cardozo, entrenador del Deportivo Municipal, llevó a un paraguayo como refuerzo del equipo guatemalteco.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 15.50.14.jpeg

Milciades Portillo es el jugador que pretende Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Deportivo Municipal, club que contrató al paraguayo José Cardozo como su director técnico hace un mes, anunció este miércoles la incorporación del defensor Milciades Portillo, quien llegará a la entidad centroamericana procedente de Sol de América de nuestro país.

El zaguero central firmará contrato por una temporada, según informó en sus redes sociales el cuadro guatemalteco, el más ganador de ese fútbol con un total de 31 títulos.

De acuerdo al comunicado, Pepe solicitó referencias del defensor a su compatriota y ex compañero en la Selección Paraguaya de Fútbol Celso Chito Ayala, quien entrenó al jugador en Independiente de Campo Grande y luego en el Unicolor de Villa Elisa.

Acumuló bastante experiencia con el Danzarín tanto en la Primera División del balompié paraguayo como en la Copa Sudamericana. Portillo nació en Minga Guazú (Alto Paraná), tiene actualmente 29 años de edad, y tendrá su primera salida en el fútbol internacional.

Embed

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).