01 mar. 2024

José Ariel Núñez y Gaona Lugo regresan a Nacional

Confirmados: José Ariel Núñez y Orlando Gaona Lugo regresan a la Academia.

gaona lugo.jpg

Orlando Gaona Lugo (d) celebra con los brazos abiertos un gol de Nacional.

José Ariel Núñez, últimamente en Guaireña, firmó este lunes y es nuevo refuerzo de la Academia, confirmó el propio delantero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El atacante de 34 años de edad reconoció que el llamado del entrenador Pedro Sarabia, que sacó de él lo mejor de su rendimiento en el 12 de Octubre de Itauguá, fue clave para el rápido arreglo.

Será su segundo ciclo en la Visera en la que estuvo en la temporada 2017. Otro que retorna al club para su segunda etapa es Orlando Gaona Lugo, aseguró en la misma emisora Carlos Bonet, gerente deportivo.

El ex Boca Juniors y Olimpia, entre otros equipos, arriba a Barrio Obrero tras su breve paso por el Deportivo Municipal de Perú.

Hasta aquí, el entrenador Pedro Sarabia no tendría bajas. Nacional, que se encuentra en Ciudad de Este realizando la pretemporada, culminó en la quinta ubicación del torneo Apertura 2023, con un gran desempeño sobre el final del torneo.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.