12 may. 2025

José Ariel Núñez y Gaona Lugo regresan a Nacional

Confirmados: José Ariel Núñez y Orlando Gaona Lugo regresan a la Academia.

gaona lugo.jpg

Orlando Gaona Lugo (d) celebra con los brazos abiertos un gol de Nacional.

José Ariel Núñez, últimamente en Guaireña, firmó este lunes y es nuevo refuerzo de la Academia, confirmó el propio delantero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El atacante de 34 años de edad reconoció que el llamado del entrenador Pedro Sarabia, que sacó de él lo mejor de su rendimiento en el 12 de Octubre de Itauguá, fue clave para el rápido arreglo.

Será su segundo ciclo en la Visera en la que estuvo en la temporada 2017. Otro que retorna al club para su segunda etapa es Orlando Gaona Lugo, aseguró en la misma emisora Carlos Bonet, gerente deportivo.

El ex Boca Juniors y Olimpia, entre otros equipos, arriba a Barrio Obrero tras su breve paso por el Deportivo Municipal de Perú.

Hasta aquí, el entrenador Pedro Sarabia no tendría bajas. Nacional, que se encuentra en Ciudad de Este realizando la pretemporada, culminó en la quinta ubicación del torneo Apertura 2023, con un gran desempeño sobre el final del torneo.

Más contenido de esta sección
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.