31 jul. 2025

Jorge Morel: “Podemos ser más protagonistas”

Jorge Morel, jugador de la Selección de Paraguay, analizó el partido que se puede dar frente a Chile

ber2.jpg

Jorge Morel, futbolista de la Albirroja.

El volante de Lanús de Argentina y la Selección Paraguaya de Fútbol, Jorge Morel, participó este sábado de la conferencia de prensa previa al viaje de la delegación a la capital transandina, donde este domingo será el partido frente a Chile por la regularización de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según Morel, todas las selecciones mostraron dinámica y afirmó que el cuadro que dirige Martín Lasarte no será la excepción. “Chile es un equipo con grandes jugadores, habrá que cuidar todos los detalles”, apuntó el volante paraguayo de gran trabajo frente a la Argentina.

El futbolista paraguayo dijo que frente a los trasandinos buscarán ser más protagonistas con el balón, superando el juego presentado en el primer tiempo frente a la Albiceleste y buscando más del complemento, donde el equipo paraguayo demostró tener buen fútbol y principalmente peligrosidad en ataque.

Paraguay enfrentará este domingo a Chile, desde las 21.00, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Un triunfo le permitiría a la Albirroja acomodarse en la tabla y sentenciar la eliminación trasandina en la lucha hacia Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.