30 may. 2026

Jorge Moreira se suma al entrenamiento de River Plate

El paraguayo Jorge Moreira se acopló a los trabajos de River Plate. El defensor regresó al club millonario tras su paso por el fútbol norteamericano.

jorge moreira.jpg

Jorge Moreira durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: @RiverPlate

La entidad argentina comunicó este lunes que el ex Libertad de nuestro fútbol “estuvo presente en el entrenamiento” del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo.

El Clavito dejó el Portland Timbers donde estuvo jugando desde febrero del año pasado y retornó al club dueño de su pase porque la entidad de la MLS no hizo uso de la opción de compra.

Sin embargo, su futuro deportivo aún no está muy claro en River Plate. El cuadro de Núñez necesita liberar un cupo de extranjeros, una situación que podría salvarse con la venta del colombiano Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

Los equipos argentinos enfrentan la segunda semana de entrenamientos. Los elencos que juegan copas internacionales volverán a competir desde el próximo 15 de septiembre, en el caso de los que disputan la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.