30 abr. 2024

Jorge Mendoza y Víctor Centurión jugarán en Sol de América

Jorge Mendoza y Víctor Centurión no seguirán en Guaraní, pero volverán a ser compañeros en otro club del fútbol paraguayo para el segundo semestre del 2019.

mendoza.jpg

Jorge Mendoza, últimamente en Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El volante Jorge Mendoza y el arquero Víctor Centurión se convirtieron este sábado en nuevos refuerzos del club Sol de América para la segunda mitad del 2019.

Ambos jugadores abandonaron Guaraní, pero de diferentes formas. El vínculo de Mendoza venció, mientras que Centurión tenía un año más de contrato, pero decidió rescindir y buscar un nuevo equipo.

El Danzarín, tras quedarse fuera de la Copa Sudamericana, se centrará en el campeonato Clausura y en la Copa Paraguay en el segundo semestre.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.