31 jul. 2025

Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo

Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.

FMZ_8-jXoAEYfFv.jfif

Jorge Recalde durante su paso por Olimpia.

El mercado de pases sigue sorprendiendo y este viernes se confirmó la vuelta de una de las figuras del fútbol paraguayo, Jorge el Pollo Recalde.

Últimamente en el Ceará de Brasil, el Pollo Recalde regresará al fútbol parguayo, más específicamente en Libertad, club donde surgió futbolísticamente.

El retorno del Pollo a La Huerta se dará luego de seis largos años. Tras su paso por Libertad, Recalde vistió las camisetas de Olimpia, Newell’s Old Boys y Ceará de Brasil.

Más contenido de esta sección
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.